No me penetro todo, puedo quedar embarazada?

natali - 2 may 2012 a las 19:36
Alaska0101 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2019 - 17 mar 2019 a las 15:08
Hola, qisiera que me resuelvan esta duda puedo quedar embarazada si estube con mi novio pero el no me penetro todo solamente una media parte y ademas fue solo una vez pero los dos estubimos sin ropa y creo q el eyaculo pero no dentro demi
Consulta también:

3 respuestas

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
5 may 2012 a las 00:17
hola miraaa es un poco dificil quedar embaarazada de esa maneraa, si fue solo una vez y no te penetrooo todo su pene hay pocas posiblidades pero recorda que antes de llover chispea y que el hombre antes de eyacular larga un liquido llamado presiminal que tambien contiene un poco de espermas, si no eyaculo dentro tuyooo entonces tampocoo existen posibilidades de embarazo, procura que ademas de no eyacular dentro tuyooo, no eyaculee cerca de tus genitales si?? y tranquila q no creo q estes embarazada !! saludos
119
Yo tengo miedo porque solo fue una puntita pero no me penetro y no eyaculó ser ca de ahí
Pero tengo miedo
0
yo creo que si se lo largue
0