Haz una pregunta Denunciar

No me penetro todo, puedo quedar embarazada?

natali - Última respuesta el 5 may 2012, 00:17
Hola, qisiera que me resuelvan esta duda puedo quedar embarazada si estube con mi novio pero el no me penetro todo solamente una media parte y ademas fue solo una vez pero los dos estubimos sin ropa y creo q el eyaculo pero no dentro demi
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
hola miraaa es un poco dificil quedar embaarazada de esa maneraa, si fue solo una vez y no te penetrooo todo su pene hay pocas posiblidades pero recorda que antes de llover chispea y que el hombre antes de eyacular larga un liquido llamado presiminal que tambien contiene un poco de espermas, si no eyaculo dentro tuyooo entonces tampocoo existen posibilidades de embarazo, procura que ademas de no eyacular dentro tuyooo, no eyaculee cerca de tus genitales si?? y tranquila q no creo q estes embarazada !! saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no me penetro todo, puedo quedar embarazada? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.