Flujo de color marrón oscuro y escaso

Resuelto
usuario anónimo - 27 dic 2010 a las 06:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 dic 2010 a las 07:27
Buen día

Disculpen si ya habían hecho esta pregunta, pero me tiene muy intrigada;
Tengo 17 años, y el 15 de Octubre tuve relaciones por primera vez con preservativo en el cuarto día de mi periodo menstrual, después mi periodo continuo un día mas.

Después me empece a sugestionar si no había quedado embarazada y tenia mareos, también me estresaba demasiado y no dejaba de pensar en un posible embarazo.

Ya que soy regular, mi periodo debió de ocurrir el día el 9 de Diciembre aproximadamente, pero no ocurrió nada, una semana después, el 16 me hice un test de embarazo y salio negativo, así que me tranquilicé un poco pero la idea de aun no tener mi periodo me seguía preocupando. Hasta que el día 22 tuve un flujo color marrón muy oscuro y escaso, esto me duro tres días. Y después nada.

¿A que se debe esto?
¿Cabe la posibilidad de que este embarazada?

Por cierto, su pagina es muy buena y muy útil! Gracias =)

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 dic 2010 a las 07:27
Si empleaste protección durante tus relaciones la posibilidad de embarazo es casi improbable (y más aún si la prueba que te realizaste te arrojo un resultado negativo) por ende las manifestaciones de retraso y sangrado mínimo podrían relacionarse más a una irregularidad hormonal muy frecuente en mujeres jóvenes. En todo caso te sugiero acudir a una consulta ginecológica respectiva para la adecuada evaluación de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
2
Únete a la comunidad