Haz una pregunta Denunciar

Irritación, picazón y flujo vaginal [Resuelto]

laxmi - Última respuesta el 7 mar 2010, 07:40
Hola,
tengo 19 años y el problema que tengo es de irritación, picazón y flujo vaginal aumentado en forma frecuente, en los últimos 3 meses de dio como en 4 oportunidades, me trato e igual sigo con las molestias. Que me podría aconsejar?
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola, lo seguro es que ahora también estés con una infección y hongos vaginales por la sintomatología mencionada, y lo importante en este caso es solucionarlo mediante antibióticos y antifúngicos que son para esos honguitos que seguramente también hay, te recomiendo no automedicarte, mejor consulta con un médico y realízate algunos exámenes de cultivo de orina y secreción vaginal para ver el tipo de germen que está causando estas infecciones a repetición y tener cuidado con los productos de higiene que utilizas, con la ropa interior y tratar en lo posible de evitar utilizar ropas demasiado apretadas o ajustadas.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Irritación, picazón y flujo vaginal » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.