Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Embarazo con un solo ovario [Resuelto]

danae - Última respuesta el 24 feb 2015, 03:45
Hola,
mi pregunta es si podría tener un embarazo normal con un solo ovario, lo que sucede es que me por una endometriosis que produjo adherencias, dolor y hemorragia me tuvieron que extirpar el ovario derecho, tengo 26 años y quiero salir embarazada y mi duda es si podre salir embarazada o tendré complicaciones. Estaré muy agradecida con sus respuestas.
Seguir leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
CECY

HOLA TENGO 24 AÑOS EL VIERNES 3. ME HICIERON UNA CIRUGIA DE UN QUISTE Y EL CUAL ME QUITARON EL OVARIO IZQUIERDO, MI PREGUNTA ES ?AUN ASI PUEDO EMBARAZARME? ¿CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR? ¿TENGO QUE LLEVAR ALGUN TRATAMIENTO? LE AGRADECERIA ME CONTESTE YA QUE ESTOY PREOCUPADA Y TENGO TANTA ILUSION DE SER MAMA. GRACIAS..
samantha valoyer- 26 nov 2013, 20:31
hola yo tengo una nena de casi 2 años actualmente tengo 19 años, perdí mi ovario izquierdo cuando me hicieron la cesarea de ella por un quiste de 8 cm.

mi ginecólogo me dijo k no habría problema para embarazarme solo k mi ovario derecho estuviera ovulando lo intentara y aparte que checara que este ovario no tuviera otro quiste por mas pequeño k fuera hay k eliminarlo o si no me pasaría igual k mi anterior embarazo se me desarrollaría el quiste y perdería mi único ovario... espero les sirva de respuesta
Responder
yesy- 10 sep 2014, 19:23
hola tengo 26 años y pues que operaron de quistes y pues ahora quiero salir embarazada y pues no he podido la operacion fue cuando yo tenia 17 años y solo me dejaron el 30 porciento del ovario derecho y otra porcion pequena del ovario izquierdo queria saber si podre salir embarazda
Responder
jenny@- 11 dic 2014, 05:07
Hola cuando tenía 17 me extirparon un ovario por un quistes años después quede embarazada a pesar que mi ciclos menstruales no eran normal y 4 años mas tarde tuve el segundo
Responder
lobyta2- 26 dic 2014, 06:04
Si puedes amiga yo kede embarasada y tambien me kitaron un ovario. El izquierdo y kede embarasada y no use tratamiento
Responder
lely- 24 feb 2015, 03:45
hola pues tengo 24 años a los 21 me quitaron el ovario izquierdo y pues el doctor me dijo que podia quedar en embarazo sin problema y la verdad no he podido y estoy muy preocupada porque no tengo bbs, quiero saber que puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola Cecy,
No hay problema en poder embarazarte, solo tienes que esperar hasta que te sientas un poco mejor, no te apresures una vez que te sientas bien puedes comenzar a intentar embarazarte, pero por el momento debes dejar descansar a tu cuerpo de la cirugía, ya que un embarazo puede quizás complicar un poco el proceso de cicatrización.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, no tendrías ningún problema de salir embarazada con un solo ovario siempre y cuando este se encuentre bien sin complicaciones ni adherencias. Si tienes algunas dudas, es mejor que consultes con tu médico para que te hagan algunos exámenes importantes para un mejor desarrollo de de un futuro embarazo. Cuídese mucho y espero nos sigas escribiendo.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tengo 46 años, y a los 17 años me operaron la primera vez de poliquistosis ovarica, la medica le dijo, en ese entonces, a mi novio, mi actual marido, que previeramos si queriamos tener hijos, porque despues se complicaría, mi hija actualmente tiene 22 años, y durante el embarazo me extrajeron un ovario y mi hijo, gestado con solo 1/4 de ovario tiene 18 años. No te preocupes, todo va estar bien.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
SIN NINGUN PROBLEMA, A MI ME OPERARON A LOS 24 AÑOS (HOY DIA TENDO 29) Y TENGO UNA NENITA DE 26 MESES DE EDAD, CREEME TODO SALDRA MUY BIEN.

SALUDOS
samantha valoyer- 26 nov 2013, 20:30
amiga desire déjame decirte que no hay que presionarse a mi me han dicho k el estar estresada al querer consevir evita embarazarte el estrés es un buen factor para impedirte que quedes embarazada relájate.. pronto conseviras.....

saludos!!
Responder
boquita de corazón- 14 ene 2014, 02:38
Ami. Me acaban de quitar mi ovario derecho por un embarazo ectopico en el tubo estoy muy triste yo queria ser mama cuanto tengo.que esperar para volverlo intentar ya que me isieron larascopia para quitari ovario derecho
Responder
lobyta2- 26 dic 2014, 06:07
Estoy embarasada y estoy prekupada porque ne kitaron el ovario izquierdo y tengo miedo que no se me logre chikas me podrian consejar alguien que sepa si se puede lograr
Responder
lobyta2- 26 dic 2014, 06:08
Este es mi korreo ***@***
Responder
Miri- 24 ene 2015, 08:16
Lobyta. El qt hayan quitado 1 ovario no interfiere en la gestación adecuada de tú bebé, no te preocupes, animo :) y muchas felicidades x tú embarazo DTB
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todas! yo tengo una duda con respecto a la extracción del ovario. Cuanto tiempo despues de la cirugia les bajó la menstruación? yo fui operada en agosto 2014, me sacaron el ovario derecho, y estas son fechas que no me baja..... No tengo calorones de menospausica, pero si resequedad vaginal. tengo 31 años........... Gracias!
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Embarazo con un solo ovario » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.