Haz una pregunta Denunciar

Pued quedar embarazada 2 dias despues del per [Resuelto/Cerrado]

lisa - Última respuesta el 7 jul 2011, 18:53
Hola, soy muy nueva en el tema de la relaciones sexuales y no se mucho. Hace 2 meses tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y todo resulto bien. Despues tuve mi periodo normal, el problema fue q hoy volvi a tener relaciones sexuales sin proteccion una vez mas pero dos dias despues d finalizar el periodo. Mi novio eyaculo adentro y tengo nervios ¿q me aconsejan hacer?.. ¿me vuelvo a tomar la pastilla? o no hay posibilidades d quedar embarazada? muchas gracias, espero respuestas
Sigue leyendo 
Respuesta
+82
moins plus
Primero que nada me tienes que decir cuando comenzo tu sangrado...? y si eyaculo dentro tuyo y estas en tus diaas fertiles es muy, pero muy posible que estes embarazada...

DRA. MARNET 21043Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 13 jun 2011, 10:38
Si tuviste tu menstruacion es que no hay embarazo...
Saludos
mari- 5 jul 2011, 03:58
puedo quedar embarazada si ya no tengo la regla o si ese mismo dia haya terminado
DRA. MARNET 21043Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 5 jul 2011, 08:36
Si tienes ciclos regulares los dçias inmediatamente posteriores a la menstruación no son periodos fertiles por lo que hay pocas probabilidades de embarazo.
Saludos
Meredid- 7 jul 2011, 18:44
puedo quedar embarazada despues de 3 dias de haber finalizado mi periodo me vino el 02 de julio y me finalizo el 04 julio y tube relaciones el 07 julio sin protección mi periodo me dura 3 dias hay probabilidades de embarazo
saludos.
DRA. MARNET 21043Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 7 jul 2011, 18:53