Haz una pregunta Denunciar

Pued quedar embarazada 2 dias despues del per [Resuelto/Cerrado]

lisa - Última respuesta el 7 jul 2011, 18:53
Hola, soy muy nueva en el tema de la relaciones sexuales y no se mucho. Hace 2 meses tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y todo resulto bien. Despues tuve mi periodo normal, el problema fue q hoy volvi a tener relaciones sexuales sin proteccion una vez mas pero dos dias despues d finalizar el periodo. Mi novio eyaculo adentro y tengo nervios ¿q me aconsejan hacer?.. ¿me vuelvo a tomar la pastilla? o no hay posibilidades d quedar embarazada? muchas gracias, espero respuestas
Sigue leyendo 
Respuesta
+82
moins plus
Primero que nada me tienes que decir cuando comenzo tu sangrado...? y si eyaculo dentro tuyo y estas en tus diaas fertiles es muy, pero muy posible que estes embarazada...

DRA. MARNET 21043Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 13 jun 2011, 10:38
Si tuviste tu menstruacion es que no hay embarazo...
Saludos
mari- 5 jul 2011, 03:58
puedo quedar embarazada si ya no tengo la regla o si ese mismo dia haya terminado
DRA. MARNET 21043Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 5 jul 2011, 08:36
Si tienes ciclos regulares los dçias inmediatamente posteriores a la menstruación no son periodos fertiles por lo que hay pocas probabilidades de embarazo.
Saludos
Meredid- 7 jul 2011, 18:44
puedo quedar embarazada despues de 3 dias de haber finalizado mi periodo me vino el 02 de julio y me finalizo el 04 julio y tube relaciones el 07 julio sin protección mi periodo me dura 3 dias hay probabilidades de embarazo
saludos.
DRA. MARNET 21043Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 7 jul 2011, 18:53
Si tus ciclos son regulares las posibilidades son escasas ya que no estarías en un momento fértil.
Saludos !
Respuesta
+20
moins plus
Hola esmeralda,
Pues hay pocas probabilidades ya que ese no era un momento fértil, en principio. Pero nunca se puede descartar del todo...
Saludos !

DRA. MARNET 21043Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 31 may 2011, 11:09
La pildora del dia despues es para utilizar en estas situaciones de urgencia. Si eres de ciclos regulares normalmente no estabas en tu momento fértil pero nunca se sabe...
Si no la has tomado nunca quizás sí que deberías tomarla...
Saludos !
gat- 1 jun 2011, 00:27
si mi primer dia de regla fue hace 7 dias puedo quedar embarazada?
gat- 1 jun 2011, 00:32
claro si no me cuide obvio
DRA. MARNET 21043Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 1 jun 2011, 13:22
En principio si tienes ciclos regulares no estarías en día fértil. pero para mas seguridad mejor te cuides.
Saludos
Amaya- 2 jun 2011, 07:49
Gracias doctora :)
Respuesta
+10
moins plus
ESMERALDA ... hola
puedo quedar embarazada si termino en mi y tenia 4 dias de que termino mi mestruacion y no me cuide con ningun anticonceptivo

yo- 30 may 2011, 01:56
yo quede dos dias despues de terminado mi periodo... realiza un test de embarazo y saldras de dudas
sol- 6 jun 2011, 19:22
hola mi nombre es sol tengo una duda muy grande y necesito ayuda, yo tuve relaciones en mis dias fertiles y el termino en mi dos dias, yo no me cuido con nada y el esos dias tampoco puede ser que este embarazada? a las dos semanas me vino en fecha pero me vino cortado y menos dias...tuve un mareo muy fuerte... por favor , que alguien me ayude...
DRA. MARNET 21043Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 7 jun 2011, 09:14
Si te vino el sangrado en los dias que debía llegarte la menstruación podría tratarse de un spoting de implantación Spoting o sangrado por implantación
Podrías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas
Saludos
Respuesta
+5
moins plus
Hola Lisa,
Para poder determinar la posibilidad de embarazo sería conveniente que determines los días fértiles en tu ciclo menstrual. Para ello es importante saber si eres regular o irregular; en el caso de que seas irregular debes recordar la duración del ciclo más largo y el más corto en estos últimos seis meses, con esos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al más largo; obtendrás dos resultados que indican el intervalo de los días fértiles en cualquiera de tus ciclos; en el caso de que seas regular puedes aplicar las sustracciones a la duración del ciclo menstrual que tienes. Con esos datos puedes determinar si las relaciones sexuales fueron en días peligrosos (días fértiles de mayor probabilidad de embarazo) o no. Nos mencionas que utilizaste la píldora de emergencia hace dos meses tiempo muy reciente si te pones a pensar del gran efecto que ocasiona esta píldora en tu organismo haciendo más probable que presentes efectos secundarios y las alteraciones provocadas se presenten en mayor medida. Pero si deseas correr el riesgo puedes tomarlo luego de haber determinado que lo realizaron en un día peligroso.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Respuesta
+5
moins plus
Gracias por sus aportes!. les cuento q la relacion fue ayer y mi sangrado termino hace 4 dias. Por otra parte mi novio si eyaculo adentro
Gracias y espero respuesta

Respuesta
+2
moins plus
No puedes quedar embarazada ya al 3 dia. Cuidate, aparte de una ITS........ y ya compren condones que no les molesta despues de q eyaculen estar con el molesto chorrito de semen que cae....... Mil veces que use condon, asi todo se queda ahi ... jajja

Este documento intitulado « pued quedar embarazada 2 dias despues del per » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.