Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Dolor de estomago, vomito y escalofrios

fani - Última respuesta el 29 abr 2012, 04:23
Hola,
necesito keme de medicamento para el dolor de estomago y vomito y escalofrios
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Es posible que te estés deshidratando, se debe buscar la causa de los vómitos, puede ser una intoxicación alimentaria, o tratarse de alguna otra cosa, es necesario ampliar la historia clínica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor de estomago, vomito y escalofrios » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.