Dolor,atraso de 4 dias y mancha marron y rosa

andre81cba - 27 abr 2012 a las 01:17
 Maria - 26 oct 2015 a las 17:24
Hola, tengo muchas dudas y miedos con repecto a lo que me sucede ya que es la primera vez. Estoy casada y no me cuido cuando mantenemos relaciones con mi marido, mi ultimo periodo fue el 25/03 soy muy regular de 28 dias y me deberia haber venido el 23/04 hasta el momento lo unico que me bajo fueron manchas marrones y rosadas solo cuando iba al baño y me secaba, el dia de hoy estoy teniendo algunos dolores como calambres en el bajo vientre y manchas rosadas. Estoy embarazada?? Me hice un test de embarazo hoy y salio negativo...el año pasado tuve un aborto espontaneo y me da mucho miedo que algo malo vuelva a pasar...me podrian dar una respuesta sobre lo que me pasa. Muchas gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
29 abr 2012 a las 04:25
Hola,
Si consideras que tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo y acudir a tu ginecólogo. Es probable el embarazo mientras exista retraso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Hola me llamó maria
Le cuento mi último periodo fue 28 al 30 de septiembre después en mes de octubre 14 Mr bajo una mancha rosada y después marrón duró tres días y después desapareció .. Y luego el 18 y 19 las mismas manchas y 25 también lo mismo mancha rosada y después marrón pero ando con dolor de ovarios leves nose que pasará será que las pastillas que tomó se llama norah .. Me estará asiendo mal?? Por favor una ayuda .. ;:(
0
Únete a la comunidad