Fimosis

Resuelto
pedro - 5 mar 2010 a las 19:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 mar 2010 a las 11:30
Hola,
tengo 18 años, el problema que tengo es de fimosis, el médico me dijo que tendría que operarme, la verdad me da un poco de miedo y a la vez vergüenza, que complicación podría tener si no me operan?

2 respuestas

fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
6 mar 2010 a las 06:57
Hola, pues es mejor que te realices la operación, no es nada complicado y será mucho mejor para ti y tu desarrollo interpersonal y sexual, pues las complicaciones que suelen tener los pacientes que no son operados es de disconfort en las relaciones sexuales, frecuentes infecciones del pene llamados también balanitis debido a la acumulación de esmegma en el espacio balanoprepucial, adherencias e incluso se dice que sería un factor para el desarrollo de cáncer peneano. Como te vuelvo a repetir es mucho mejor que te operen y cuanto antes mucho mejor. Cuídese y espero nos sigas escribiendo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 mar 2010 a las 11:30
Hola
Esta pequeña intervención quirúrgica es mejor que te la realices cuanto antes. Este problema no se puede solucionar de otra manera así que cuanto antes te la practiques mucho mejor. Suerte! y te animo a que sigas escribiendo
0
Únete a la comunidad