Mioma embarazo no se

Resuelto
lpotito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2012 - 25 abr 2012 a las 19:52
 lpotito - 25 may 2012 a las 19:23
Hola,

acabo de venir del gine y me han hecho una eco, me han dado de resultado un mioma de 18mm y me dicen que probablemente tenga una trompa obstruida. sin embargo mis periodos suelen ser de 28 dias y ultimamente menos, hoy es el dia 31 y nada, me dice que estoy premenstruando, lo cual es varios días más, pudiera ser embarazo y lo confundio con un mioma? gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 abr 2012 a las 12:48
Hola,
No se puede confundir el embarazo con el mioma, debes esperar la menstruación, es posible que se trate de una alteración del ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Pues ha terminado con embarazo ectopico
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 may 2012 a las 17:17
Evidentemente lo que se visualizaba en la trompa no era una obstrucción sino un embarazo ectópico...! Tú tenías razón y estabas embarazada. ¿Te ha dicho tu ginecologo cómo quedó la trompa y si será funcionante? ¿Habías llevado un DIU? Este aumenta las probabilidades de embarazo ectópico.
Saludos !
0
Estoy en tratamiento y en control lo sabre en unos meses tras reabsorcion. Y no no he usado DIu ni nada similar
Han hecho Lo posible x salvarlo me han puesto metotrexato intrasacular
0
Únete a la comunidad