Me olvide de tomar una pastilla de placebo!!

Roxana - 21 dic 2010 a las 18:19
 Micha - 12 feb 2018 a las 04:44
Hola, yo estoy tomando los anticonceptivos Yasmin, y queria saber si podia llegar a quedar embarazada por olvidarme tomar una pildora de placebo, que pertenece a la ultima semana de la toma cuando me viene la menstruacion. Digamos son tres semanas de pastillas amarillas, y la ultima de pastillas blancas.. Espero su respuesta!! Graacias!!
Consulta también:

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 dic 2010 a las 04:31
Para nada ya que esas pastillas no tienen ninguna carga hormonal que promueva el efecto anticonceptivo, así que pierde cuidado al respecto. De todos modos debes tomar tus píldoras sin olvidos ya que es lo único que te asegura de no llegar a embarazarte y de no perder el conteo de la duración de tus ciclos. Éxitos, hasta pronto.
346
Yo tengo otra duda, termine de tomar los placebos y se me paso una semana sin tomar pastillas porq no tenia la receta, luego comence el nuevo paquete y me olvide de la semana q no la habia tomado, cuando me di cuenta habia terminado el paquete de pastillas sin tener el periodo..
0
Eres mensa o que jajsj
0
Crack
0