Nauseas, dolor de cabeza, abdomen inflamado

babis - 25 abr 2012 a las 02:34
 maria btch - 28 dic 2017 a las 04:51
Hola, tengo ya una semana con nauseas, dolor de cabeza, mareos, el abdomen muy inflamado y con dolor, escalofrios, cansancio, dolor de espalda.

2 respuestas

Tengo una pregunta tengo bien inflamdo mi estomago y no me vino mi regla hoy puedo estar embarazada
4
usuario anónimo
25 abr 2012 a las 04:22
Hola

En estos casos te recomiendo que vistes a tu medico de cabecer, pues seguramente, luego de un examen fisico, y de algunos estudios de sangre, te dara un diagnostico y un tratamiento oportuno; pues lo que mencionas son sintomas muy relevantes.

Hasta pronto, gracias por escribir.
-2
me pasa lo mismo, nadie sabe algo mas exacto si preguntamos por aqui es para no ir altiro al doctor al menos que sea necesario . gracias
0
es colitis
0
Claudia Garzon
9 jul 2017 a las 07:56
Hola mira hace 8 dias tengi dolorr baito de estómago ahi veces me duele todo la diarrea no para me duele la cabeza ganas vomitar e tomado pastas para la diarrea pero nada Sigo igual yo la. Verdad pense que era un virus sera algo grave
0
Hola tengo una pregunta estoy muy preocupada tengo 2 meses de retraso y tengo mareos siento el vientre inflamado y dolor de cabeza y taquicardia..quiero saber q me pasa
0
Únete a la comunidad