Haz una pregunta Denunciar

ESTOMAGO QUE LATE [Resuelto]

GUSTAVOPLUS 1Publicaciones lunes, 23 de abril de 2012Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2012Última intervención - Última respuesta el 24 abr 2012, 12:21
Hola,quisiera saber por que mi estomago hace una especie de vibración o latido como si algo golpeara desde a dentro,es del lado derecho del vientre,esto puede verse a simple vista,mi esposa dice que es como si pateara un bebe,mi sensación es de que algo se retuerce adentro,es muy molesto y me tiene preocupado.Desde ya muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Podría tratarse de un aneurisma o dilatación patologica de un vaso sanguíneo. Debes acudir a revisarte lo antes posible.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola:

Desde ya tienes que saber que esto no es normal... Puede tratarse de alguna enfermedad de los grandes vasos arteriales. te recomiendo consutar con tu medico de cabecera para tu chequeo correspondiente.

Hasta pronto, y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ESTOMAGO QUE LATE » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.