Me salio una bola extraña, me pueden ayudar?

Resuelto
AndreaAndrea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2012 - 23 abr 2012 a las 05:22
 Jass - 4 feb 2023 a las 04:50
Hola,
Bueno me gustaria que algun médico me ayude pues estoy muy preocupada por una bola que me salio en la nalga, cerca de los labios vaginales, es grande, una elevacion como de 8mm ( de un extremo a otro) si lo toco es aguado, se siente con relleno líquido.
Al principio pense que era un grano comun y corriente que explotas y listo, pero nunca pude explotarlo por mas fuerza que aplique, asi que pense que solo se me quitaria. Tengo como 2 semanas o un poco mas con el y sigue igual, me empieza a preocupar porque en la escuela vi neoplasias y bueno... Hoy hace rato trate de explotarlo y no pude asi que lo pique con una aguja y salio un poco de pus, luego mucha sangre, pero no se ve que se vaya a vaciar pronto asi que lo deje

Alguien piensa que es para preocuparse? No me digan que vaya al medico, pues si no lo he hecho es por que me da verguenza la zona, primero quiero saber si hay algun peligro, y si lo hay ya ire al médico.
PD.. mmm tengo 20 años y es de color de la piel.
Bueno si alguien quiere ayudarme puede dejarme su correo y hasta le mando una foto del problema.

Muchas gracias!
Consulta también:

8 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 abr 2012 a las 09:13
Por las caracteristicas que nos describes no me parece que se trate de un problema de cáncer ya que el crecimiento de este tipo de lesiones es muchisimo mas lento...Parece mas bien un problema de quiste o colección de pus pero tú sola no debes manipularlo ya que corres el riesgo de infectarlo porque no tienes material estéril.
No te queda otra solución que hacerte revisar por el médico. Piensa que ellos están muy acostumbrados a hacer revisiones ginecologicas y que es algo por lo que un dia u otro deberás pasar...Asi que no lo demores más y acude a una visita.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

63
Piede ser MRSA una infecion en la piel ami me salio una en el brazo ami mama le salio como ati todos estamos expuestos a eso pero se cura con atibioticos
0
André André como te fue? Fuiste con el médico, sólo era erupción? A mi me acaba de salir uno debajo de la nalga (sin ofender) y parece como si fuera un pezón :( tampoco se puede reventar porque esta aguadito pero grande y me duele porque rosa con la ropa, apenas tengo un día, salió de la nada... Que te dijeron? Tratare de ir rápido a revisión.

Dra. habrá algún antibiótico que pudiera comprar yo? A mi no me salió pus, sólo mucha sangre... :/
0