Tendre una simple infeccion vaginal o grave

Resuelto
sol - 22 abr 2012 a las 05:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 abr 2012 a las 14:00
Hola, soy tengo 23 años y hace unos diás empece a sentir molestias, una sensación de quemazon y ardor al tener relaciones, luego me salio un flujo entre amarillo y verde, no le di mucha importancia, el ardor se intensifico y lo sentia siempre no solo al tener relaciones, me puse ovulos vaginales de canesten V y el flujo no salio más, y el ardor disminuyo crei que habia desaparecido, pero al tener relaciones ayer lo senti de nuevo, disminuido pero me ardio! y la verdad me preocupa mucho porque al tocarme con el dedo por donde pasa el pene me arde mucho!! la verdad no se si es por falta de lubricación que me ha sucedido lo del ardor, pero me preocupa mucho!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 abr 2012 a las 14:00
Hola,

Lo que presentas es una infección vaginal, debes recibir el tratamiento adecuado, tú y tu pareja, sino no da efecto. Acude al ginecólogo, él te dará tratamiento para ambos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad