Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Puedo estar embarazada usando inyeccion? [Resuelto]

Kary2 2Publicaciones viernes, 20 de abril de 2012Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012Última intervención - Última respuesta el 20 abr 2012, 18:05
Hola,
buenas noches, hace 6 meses tuve a mi bebe, desde entonces no se me aregularizado mi periodo, tengo 3 meses utilizando inyecciones anticonceptivas (diviltac) y me la e puesto sin exepcion y cuando me toca. El mes pasado me bajo normalmente (el 8 de marzo) y a estas alturas no me a bajado ( ya casi 2 semanas de retraso) y estoy preocupada. este retraso se debe a la inyeccion? o puedo estar embarazada? alguien que me pueda responder por favor..
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Es frecuente que al ponerte las inyecciones anticonceptivas algunos meses no aparezca la menstruación por lo que yo creo que no es embarazo ya que estás bien protegida.
Revisa esta ficha

http://salud.kioskea.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables

Saludos !
Kary2 2Publicaciones viernes, 20 de abril de 2012Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012Última intervención - 20 abr 2012, 18:05
Entonces noo tengo que realizarme una prueba de embarazo ni nada? o me recomienda que me haga una para estar seguraaa ????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Es poco probable un embarazo, al parecer la causa de tu retraso se debe a los efectos de la pastilla que ha alterado tu regla, te recomiendo esperar un mes hasta que se regularice tu ciclo.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « puedo estar embarazada usando inyeccion? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.