Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo se extrae el DIU? ¿Es muy doloroso? [Resuelto]

mary - Última respuesta el 20 feb 2015, 21:43
Hola,
Me gustaria saber como es el procedimiento para extraer el diu y si es muy doloroso . Gracias, espero que me puedan ayudar
Seguir leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Hola Mary,
Para la extracción del DIU se dejan unos hilitos cuando se introdujo pues éstos son usados para facilitar la extracción. No es doloroso aunque puede depender de la susceptibilidad de la paciente, además lo puedes realizar cuando tú lo quieras; es decir, no es necesario escoger una fecha determinada de tu ciclo menstrual. Acude a tu ginecólogo para que te realice este procedimiento y verás que no es nada aterrador.

Hasta pronto y gracias por escribir
joselyne96 5Publicaciones martes, 27 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015Última intervención - 27 ene 2015, 04:15
Si
Responder
vanny- 29 sep 2014, 19:25
Yo m lo quiero quitar y a donde ballá m niegan el proceso por mil cosas q no encuentran los hilos q tengo infección y q si estoy segura la verdad ya m duele la infección no logro quitarla y en mi ciclo es fatal son dolores intensos demasiado lo q m dura y siento q se m entierra ya m saque una placa pero ningún doctor me lo quita q puedo Acer dejo mi numero por favor necesito sacar ese aparato de mi necesito la ayuda 26411423 gracias
Responder
santiago- 22 oct 2014, 19:13
en el caso que este precente una infeccion te recomiento que lo quite un profecional y trata de ir a un centro privado no publico donde el ginecologo sea responsable porque te lo tienen que sacar
Responder
flor.....- 30 ene 2015, 04:04
Hola
Yo kiero saber si duele al estraer el diu
En caso de k no tenga los hilos............??
Responder
aracely vera- 20 feb 2015, 21:41
hola deseo saber q pasa si uno mismo se jalo los hilos del diu para extraerlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola tengo 3 1/2 con el diu ynunca me echecado pero me lo kiero retirar pero tengo miedo xk dicen. Kse te encarna yla vdd nomas estoy pensando en el dolor y kisiers saber si duele xk unas dicen kno yotras ksi
tuczipop- 7 feb 2014, 05:00
yo tengo miedo al retirarlo pero no se
Responder
martha- 2 ago 2014, 23:47
Yo tengo 10 anos con el diu y nunca en esos 10anos he tenido periodos pero en 1 mez me lo voy aquitar y quiero tener otro bebe...ese metodo es muy bueno
Responder
santiago- 22 oct 2014, 19:15
no te preocupes no te va a doler es cosa de unos simples minutos y nada mas anda y sacate tranquila no te va a pasar nada
Responder
yare- 18 nov 2014, 13:52
tengo 4 años 1/2 y no me lo he podido quitar dicen ke no me encuentran los hilos que miedo que se me encarne
Responder
Daniela rivas- 16 ene 2015, 22:03
Hola si es mi misms situacion tengo casi los 4 años que no me lo e checado y no me lo encuentran que hago ya que no se donde este colocado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para nada solo es cuestión que te encuentren los hilos al momento del tacto y lo jalan y listo
Yo me lo quite hace 6 días.
aracely vera- 20 feb 2015, 21:43
q tu misma t lo sacastes joselyne96
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Cómo se extrae el DIU? ¿Es muy doloroso? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.