Cancer de pulmon, higado y vejiga, metastasis

tomas ibarra - 19 abr 2012 a las 22:47
 Dr. Oscar del Hoyo - 20 abr 2012 a las 14:02
Hola, me llamo tomas y mi padre tiene 80 años y cancer en pulmon, higado y vejiga, en pocas parabras tiene metastasis. Ahora le estamos poniendo parches de morfina para el dolor general y empezamos con 15 mg y en dos semanas le estamos poniendo 200 mg. Mi pregunta es si lo estamos haciendo bien o lo estamos perjudicando. El dolor no se le pasa. Gracias

1 respuesta

Dr. Oscar del Hoyo
20 abr 2012 a las 14:02
Hola, en primer lugar te recomendaría gradualmente ir retirando los parches de morfina y localizar algún experto en acupuntura para paliar el dolor. Los parches de morfina lo único que van a hacer es debilitar el corazón y provocar un paro cardiorrespiratorio. Existe un producto totalmente natural y oriundo de Cuba que se llama "REACTOR-20", que conjuntamente con el "RIENDOL", también cubano, aporta grandes beneficios en muchos tipos de cánceres sobre todo los de pulmón. Estos productos se estan fabricando actualmente en España, en Madrid por parte de la famosa empresa de productos naturales de última generación llamada "Fractal Natura" (www.fractalnatura.com) y estan avalados por Bruselas para toda la Comunidad Europea, así como por la FDA Americana, además de estar avalados por la Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapias (www.asociacionafectados.com). Estos productos no tienen efectos secundarios de ningun tipo, fueron desarrollados por el doctor cubano Raimundo Torres Díaz en los años 1977-78 y hasta el momento estan funcionando muy bien. Los teléfonos de Fractal Natura en Madrid, España son 0034-915640687, 0034-615189680 y 0034-914994505.
0
Únete a la comunidad