Haz una pregunta Denunciar

Puedo embarazarme después de un aborto? [Resuelto]

Chica - Última respuesta el 1 jun 2012, 21:26
Hola,
Desearía embarazarme después de haber sufrido un aborto (IVE) que me forzaron a hacer hace una semana.
Sería posible y cómo lograrlo?
Gracias por aconsejarme.
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Hola,

No sé qué edad tenga, ni quién pudo tener la autoridad y las razones suficientes para obligarle a abortar, pero lo que encuentro extraño es haber abortado hace apenas una semana e inmediatamente querer correr otra vez el riesgo de que le vuelvan a forzar a abortar...
En realidad es su vida, y si su deseo es embarazarse de nuevo, sería prudente esperara 2 ó 3 meses a que su organismo se recuparara.
karlita- 25 nov 2011, 20:21
hola en marzo perdi a mi bebe de dos meses por un aborto incompleto y ahora quiero embarasarme pero tengo miedo de volver a perderlo que puedo hecer
Responder
princesa.- 12 ene 2012, 18:14
karlita: debes de recuperarte poco a poco yo pase por lo mismo mi bb se me vino de 4 meses y el mdco me dijo que esperara de 6 meses a 2 años para q el útero se recuperara mejor .. ya han pasado 8 meses de lo sucedido y estoy en busca de volverlo a intentar pero para hacerlo tengo cheque os frecuentes con mi ginecólogo para mejores resultados y todo me salga bien así k ANIMO tu también llegara ese momento...
Responder
edgar.D- 16 may 2012, 06:48
miren mi novia aborto cuando tenia 2 meses de gestación y ps han pasado aproximadamente 7 a 8 meses de lo sucedido!
ella puede quedar nuevamente en embrazo ahora?
Responder
flaki- 1 jun 2012, 21:25
necesiitoo saberr si puedo volver a tener noviooo no se me siento confundiddaa tuve un aborto hace un mes y medioo ubo muchos problemas pero ahora mi mama me apoya y yo no se q hacer. me siento aun tristee... peroo qisieraa no volver a sentir miedoo....
Responder
flaki- 1 jun 2012, 21:26
ayudemeee.. x fis.... q devo hacer
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « puedo embarazarme después de un aborto? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.