Sangrado anormal después de tomar postday

Resuelto
Princess - Modificado el 11 ene 2019 a las 01:25
 Nayeli - 21 abr 2022 a las 19:57
Hola, buenas noches,

Lo que pasa es que estoy muy preocupada porque después de haber tomado postday a los ocho dias presente cólicos menstruales y un leve sangrado, el cual no correspondía a mi fecha habitual, ps se q el postday irregulariza el periodo, pero no se si el sangrado, porque llevo ya hoy 9 días con un sangrado mal llamado ¨concho de cafe¨en moderada cantidad, no es fetido, pero me tiene muy preocupada xq tbn siguen los cólicos ya no tan fuertes.. sera q me pueden ayudar con una respuesta, me preocupa esta situación y el tiempo...

Muchas gracias por su ayuda

16 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
19 abr 2012 a las 16:46
Hola,

Tienes razón e un efecto secundario por el uso del anticonceptivo de emrgencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

92
hola Marlene y es normal q dure tanto tiempo?? hoy son 10 dias y ps todavía continua aunq en menor cantidad.. y se me habia olvidado un detalle muy grande y esq empece a tomar pastillas anticonceptivas (Yaz) tbn puede ser por eso, xq si me dieron todos los efectos adversos (cefalea, nauseas, diarrea)... muchisimas gracias por su respuesta..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
20 abr 2012 a las 01:18
Pues este sangrado es por sobrecarga hormonal, del postday y los anticonceptivos. No se puede saber cuanto durará, pero si se extiende mucho mas acude al ginecólogo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad