Embarazo en riesgo muy triste

karolita8725 - 18 abr 2012 a las 23:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2012 a las 16:20
Hola,
tengo 24 años y tengo un hijo de 8 años, hace como un año con mi pareja queremos tener otro bebé, como en julio del año pasado quede embarazada, pero fue un embarazo sin embrión. ayer fui al medico y me hicieron una eco transvaginal y estoy embarazada de nuevo tengo 5+2 pero no se ve el embrion nuevamente, estoy super asustada, no quiero pasar de nuevo por ese proceso. el doctor me dijo q era normal porque todavia era muy chiquito pero q no m podia asegurar que e embarzo fuera viable por que tengo un desprendimiento parcial del trofoblasto envolvente de un 30% y mi saco gestacional es algo irregular mide 8 x 5 mm. ¿ustedes creen q se pueda desarrollar o no existe posibilidades? ¿el q sea irregular la medida del saco es mas peligroso aun? a debo considerar que del embarazo anterior comence con dolores en el vientre desde el primer dia de embarazo en cambio ahora no me duele he estado con los sintomas normales de un embarazo(cosa q en el otro no pasaba). de antemano muchimas gracias Carola

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 abr 2012 a las 16:20
Hola,

Por lo señalado tu ginecólogo ha tomado la actitud correcta, mi única opinión y recomendación es decirte sigue los consejos de tu ginecólogo y espera con calma y lo mas tranquila posible.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad