Displasia- osteotomía pélvica

Tower_4197 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2023 - 26 oct 2023 a las 12:57

Buenos días,

Me han diagnosticado con displasia borderline limite y estoy en lista para operar, pero no tengo nada claro que hacer ..

A parte de la displasia me sale en la resonancia tendinosis en el glúteo medio, calcificación por tendinopatia en la inserción del tendón anterior del recto femoral y sacralización de la L5-S1. No sé si todo esto es debido a la displasia o no.

El tema es que mis dolores no son exagerados, unos días son mejores que otros, pero me hacen llevar una vida de abuelilla de 80 años cuando yo era muy deportista.

Mis dolores son un pinchazo en la ingle en determinados movimientos(tipo subir al coche, ponerme el pantalón), sentada y especialmente conduciendo empeoró muchísimo (me duele como zona sacro-lumbar) y si ando a veces me duele el lateral exterior del tobillo y la pierna es como que se cansa más. El dolor es un dolor tipo "dolor de cabeza", es decir, no me duele a movimientos concretos, sino que cuando me duele, me duele de continuo y por todos los lados.

No me da miedo la operación, si realmente es lo que causa problemas "palante", pero la duda está en si es eso o los otros diagnósticos...

Alguien que pueda ayudarme???

Gracias!!!!

Alguien que haya pasado por lo mismo y me pueda ayudar???

Únete a la comunidad