Haz una pregunta Denunciar

Dolor como piquete en los ovarios

lunita_28 22Publicaciones miércoles, 11 de enero de 2012Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014Última intervención - Última respuesta el 27 abr 2015, 18:03
Hola, desde el dia de ayer me comenzaron a dar unas como punzadas en los ovarios, en el area del vientre, son como piquetes, la verdad no me habia pasado, es un dolor algo fuertesito que me da miedo moverme porque siento que me dolera mas. Los dolores han sido esporadicos, anoche apretaba mi estomago y me volvia el piquete, y hoy tambien los e sentido pero en menor grado. El dia de ayer si me preocupe porque tenia q dejar de moverme para que no em doliera mas, a que se debera esto. No es dolor premenstrual pues estoy en el dia 17 de mi ciclo, mis ciclos son de 25 dias. Apenas me bajo el dia 2 de Abril. No tomo medicamentos, anticonceptivos ni inyectados ni tomados.
Gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
La inflamación de la matriz se denomina endometritis y sus causas son generalmente de tipo infeccioso. Por eso te ha dado un tratamiento y quiere proseguir los estudios. Revisa esta ficha y sigue sus instrucciones
http://salud.kioskea.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Confía en tu médico !
Saludos
sthefy22 1Publicaciones viernes, 13 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015Última intervención - 13 mar 2015, 10:14
Hola, hace casi dos años me hicieron un legrado no he podido lograr embarazarme y desde el legrado me dan unos piquetes en el vientre tipo punzada bastante fuertes, mi periodo es bastante irregular, un doctor me dijo que después del legrado pueden pasar hasta dos años para que se regularice mi útero, pero tengo duda si es verdad o no, tengo miedo de que el legrado me haya dejado estéril
Responder
Liz11- 16 mar 2015, 21:04
Sthefy22 Mi primera bes perdi ami bebe me isieron degrado me dijieron k dentro de de 6 meses podria bolberme a enbarsada i dure un año i grasias adios aorota estoy enbarsda ya boi para tres meses no te desesperes no todos los otganismos son iguales ya yegara el momento k kedes envarasada i pos ojal k sea pronto suerte
Responder
marlene-ines 67151Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015Última intervención - 19 mar 2015, 04:04
Asi es.
Responder
anonomo- 22 abr 2015, 06:11
Hola
Tengo una duda el domingo me toco mi inyección para no enbarazarme y el lunes tuve relaciones con mi pareja sin condón y ahora amanecí con unas punzadas en el vientre. Algo fuertes se van disnullendo pero en ratos me dan fuertes
Responder
jeni- 27 abr 2015, 18:03
Mi ultima mesteuacion fue el 14 de febrero y hasta el día de hoy no me ha bajado nada, me hice un test y me salio negativo siento dolores de cabeza muy constantes y ahi dias que siento malestares y otros días no
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola,

Acude al ginecólogo para examinarte y hacerte una ecografía pélvica para estudiar quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.
nena- 19 oct 2014, 01:12
siii ,por yo pense que no era nada tenia un quiste en el ovario lo k me provoco hemorragia internaa casi moria ,es muy peligroso y apte te puede dejar esteril.son muchas causas ,pero recuerda cada cuerpo es diferente ,mejor ve con un ginecologo ,no con una enfermera nooo vee con un gine ,por k ami me paso asi yo teniamolestias y me decian no tienes nada y ahora desde eso mi vida cambio ..y ya no es lo mismo................
Responder
marlene-ines 67151Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015Última intervención - 21 oct 2014, 21:25
Es mejor que un ginecólogo te haga una ecografía.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola nuevamente, tuve mi cita ginecologica para realizarme el papanicolau pero malamente tenia indicios de sangre porq estaba por comenzar mi periodo, y me dijo el doctor que tenia un poco inflamada la matriz, me receto ovulos y me mando hacer una ecografia vaginal. Me pueden explicar a que se debe esto? me dijo q todo estaba bien, q no me preocupara, pero ya lo estoy...
Gracias...
marlene-ines 67151Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015Última intervención - 28 abr 2012, 15:27
Bueno, si te detectaron una leve inflamación eso podría explicar el dolor que me comentaste. Y eso podría tratase de una infección pélvica. De no mejorar con el tratamiento dado, debes volver al ginecólogo y pedirle un tratamiento mas completo no solo con óvulos.

Saludos!
Responder
añe- 16 dic 2014, 03:40
A mi me paso lo mismo estaba imflamada yo por que meses atrás me quite el DIU por eso y después me ise el papanicolao y me resetaron óvulos para la infección , al tener mis resultados todo estaba bien
Responder
añe- 16 dic 2014, 03:40
A mi me paso lo mismo estaba imflamada yo por que meses atrás me quite el DIU por eso y después me ise el papanicolao y me resetaron óvulos para la infección , al tener mis resultados todo estaba bien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola. Pues termine el viernes con mi tratamiento de vagitrol. Hoy tuve cita para hacerme una ecografia vaginal. Los resultados aun no me los dieron, solo me dijeron que pues efectivamente tenia un quiste en mi ovario derecho de 2.5 y dos muy pequeños en el izq. estoy en el dia 18 de mi ciclo. El radiologo que me hizo la ecografia me dijo q no me preocupara, que probablemente se deciciera al iniciar nuevamente mi ciclo. La verdad estoy muy preocupada, faltan 45 dias para mi prox. cita con el ginecologo. E estado leyendo que dentro del tratamiento que dan para los quistes estan los anticonceptivos... y yo no puedo tomarlos por un problema en mi corazón... hay alguna otra manera de erradicarlo? que efectos tiene q tenga un quiste? cuales seran las consecuencias, que pasara? gracias :(
marlene-ines 67151Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015Última intervención - 18 sep 2014, 04:41
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
natasha15- 19 sep 2014, 23:36
Hola! Buenas tardes! Casi nunca uso estas páginas para saber sobre algo, pero me agarro una preocupación, hace dos años tuve un novio lo cual tuvimos relaciones sin protección, hace unos dias me entere que su ex novia (antes que yo) comento que él le habia pasado una enfermedad de transmision sexual y que a ella le hicieron tratamiento y le quemarron (?) El cuello uterino, quisiera saber si es posible que yo tenga es a enfermedad y hasta ahora no se presenten sintomas? , que clase de enfermedades pueden ser curadas con lo que mencione antes?, y cuales estudioa pueden detectar el cancer de utero?
Espero respuesta gracias
Responder
marlene-ines 67151Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015Última intervención - 20 sep 2014, 16:26
Si te hicieron una cauterización debías hacerte chequeos cada cierto tiempo.
Responder
Lunita_28- 4 oct 2014, 00:11
Natasha... Probablemente es Virus del Papiloma Humano. Necesitas una colopscopia para detectar cancer cervicouterino.
Responder
sophia- 6 oct 2014, 07:49
El papanicolao no detecta VPH?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola de nuevo, pues me receto vagitrol uno por 10 dias... El no me dijo nada de infeccion, solo comento eso, que no podia hacerme el papanicolau porq tenia indicios de sangre y la matriz un poco inflamada. El eco vaginal me lo hacen en 2 semanas, y mi cita nuevamente con el es hasta finales de junio, pero no aguantare tanto timepo con la insertidumbre y pues sin saber si mi pareja debe medicarse tambien en caso de ser infeccion. Mi pregunta es, no tiene q ver una infeccion que tuve en la vegija? o que mas informacion me pueden proporcionar por favor. Les agradezco mucho!
marlene-ines 67151Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015Última intervención - 4 may 2012, 02:27
Todas las consultas debes hacerlas personalmente a tu ginecólogo. Debiste preguntar porque te da ese medicamento, si es para infección y no te dijo nada sobre eso. Sobre tu pareja, no tengas relaciones hasta que tengas la próxima cita y puedas preguntárselo a tu médico.

Saludos!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
El tratamiento con Vagitrol se recomienda para las vaginitis, cervico­vaginitis y vulvovaginitis de causa di­versa: parasi­taria, micótica, infecciosa, mixta... Contiene tanto antifúngicos (para los hongos) como antiinflamatorios como la cortisona para la inflamación.
La pregunta de si tu pareja debe también tratarse hubieras debido hacersela a tu ginecologo porque si está indicado que él también se trate (en caso de que tuvieras infección) y no lo hace al volver a tener relaciones sin preservativo puede volver a contagiarte y así progresivamente...
Saludos !
catalina- 23 feb 2015, 17:24
Hola a mi m pasa q sangro cuando tengo coito m hicieron papanicolao 2 veces en un año y sali bien pues fui a urgencias y m hicieron una biopsia y sali con una displacia leve y m estan jincando los ovarios q podria hacer
Responder
marlene-ines 67151Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015Última intervención - 27 feb 2015, 21:39
¿La biopsia de dónde fue?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola:

El Papanicolaou puede detectar el PVH, pero cuando se recoge la muestra de PAP, es posible que algunas zonas del cuello uterino no hayan sido tocadas por el cepillo que recoge la muestra, por eso se sugiere que también se haga una colposcopía, que tiene una resolución más general de la zona.
Si la zona fue recogida en el PAP, es obvio que saldrá en el resultado.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola m interesa saber tube relac un rato pero el termino en el condon en el cual siempre me traumo y empiezo a sentir sintomaas de embarazo ahrita ne duele el lado izquierdo del ovario en el cual al momento de ir al bañi m dolia al hacer pipi me salio sangrado y con poko kouvulos no para manchar toalla el m dice k no es embarazo pero yo estoy preocupada
faby- 8 dic 2014, 01:39
Nada mas eso y todavia no me baja
Responder
marlene-ines 67151Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015Última intervención - 9 dic 2014, 21:34
Puedes tener quistes de ovario.
Responder
fannysalas- 15 ene 2015, 21:02
Hola he tenido un bebe hace 5 meses me tuvieron que hacer una cesarea urgente he estado dando pexo y solo tuve la cuarentena pero hace un mes y medio deje de darselo y a los cinco dias de dejar de amamantar me bajo la regla pero solo dos dias. Me deberia de aver abajado ayer dia 14 pero empeze el dia tres a manchar pero no regla si no fluo oscuro y mal olor me noto inflamada y mucho dolor en los ovario que podria ser. Por favor ayuda
Responder
lissy- 3 mar 2015, 22:15
ayer me hicieron el papanicolau pero tenia infeccion y me mandaron ovulos utilice uno ayer mismo pero me dolia demasiado y me daban piquetazos me fui a lavar porque era insoportable el dolor y la picazon a que se debe eso ala por favo respondan
Responder
marlene-ines 67151Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015Última intervención - 4 mar 2015, 03:54
Es una infección vaginal, los lavados colaboran a la infección.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor como piquete en los ovarios » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.