Dolor como piquete en los ovarios

Resuelto
lunita_28 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 18:48
 Lupe - 3 ago 2020 a las 02:51
Hola, desde el día de ayer me comenzaron a dar unas como punzadas en los ovarios, en el área del vientre, son como piquetes, la verdad no me había pasado, es un dolor algo fuertesito que me da miedo moverme porque siento que me dolera mas. Los dolores han sido esporádicos, anoche apretaba mi estomago y me volvía el piquete, y hoy también los e sentido pero en menor grado. El día de ayer si me preocupe porque tenia q dejar de moverme para que no me doliera mas, a que se debera esto. No es dolor premenstrual pues estoy en el dia 17 de mi ciclo, mis ciclos son de 25 días. Apenas me bajo el dia 2 de Abril. No tomo medicamentos, anticonceptivos ni inyectados ni tomados.

Gracias!
Consulta también:

13 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 abr 2012 a las 08:56
La inflamación de la matriz se denomina endometritis y sus causas son generalmente de tipo infeccioso. Por eso te ha dado un tratamiento y quiere proseguir los estudios. Revisa esta ficha y sigue sus instrucciones
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Confía en tu médico !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

145
Disculpe Dra. Tengo inflamado mi vientre y me duele el ovario izquierdo. El 1de agosto tuve relaciones con mi esposo que se opero hace mas de dos años. Y me debía de bajar el 23 de agosto pero se me adelanto mi ciclo 10 días y me bajo 2 dias con poca sangre y quisiera ssaber. Que puede causar eso. X favor ayudeme
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
31 ago 2014 a las 01:36
Puedes tener una infección, debes ir al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad