Hola necesito ayuda.

Nicole2514 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2023 - 15 oct 2023 a las 09:47

solo tengo una duda que no me deja dormir, tengo un bebé de 6 casi 7 meses. Nació el 16 de marzo del 2023 a las 39 semanas estaba pautado para nacer el 21. Pero tuve relaciones con dos personas antes de caer embarazada y me gustaría saber quién es el papá con la primera persona tuve relaciones el día 21 de mayo y aún estaba en mi último día de regla sólo estaba manchando solo estuve esa vez con esa persona pero lo hicimos varias veces y sin protección. Luego estuve con mi pareja el 27 de junio en adelante estuvimos teniendo relaciones constante varios días . Luego me enteré que estaba embarazada en julio y tenia 5 semanas . Solo me gustaría saber un estimado de quién puede ser mi bebé . Lo más curioso es que mis otros hijos se parecen demasiado a mi pareja pero mi último hijo solo se parece a mi y yo siento que se parece demasiado a la persona con la que estuve en mayo. 

Únete a la comunidad