Posibilidad de Mycoplasma Genitalium

MaxitoDLC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2023 - 12 oct 2023 a las 01:11

Tuve contacto sexual protegido hace 4 meses (con menos de 5 segundos de sexo oral sin protección). Desde hace 3 meses tengo el meato urinario irritado y sensible, ganas de orinar con mayor frecuencia y a veces en pocas cantidades, picor en el meato y en el pene (dentro) por momentos, y sensación de ardor en el meato sobre todo cuando rosa mucho con la ropa interior, y a veces dolor testicular y por encima de mis genitales (zona pélvica), Pero NUNCA he tenido Secreción Uretral de ningun tipo. TODOS mis exámenes para ETS han salido NEGATIVOS: Cultivo de Orina, Cultivo de Semen, Cultivo de Secreción Uretral, Clamidia, Herpes II, Sifilis, Gonorrea, VIH y Ureaplasma Urealitycum. Los urólogos que me han visto me dicen que es una prostatitis y que estoy pensando mucho en ello.

Mi consulta es sí con los resultados de los exámenes que me he hecho (negativos para absolutamente todo) existe alguna posibilidad de que pueda tener Mycoplasma Genitalium si nunca he tenido Secreción uretral?.

Únete a la comunidad