No sé si es sangrado de implantación

momo15 - 11 oct 2023 a las 10:02

Hola, tengo una duda...

Bueno pues tuve relaciones con mi pareja sin protección, los días 6 14 y 25 del mes pasado. El problema está en que pues la última vez que tuvimos relaciones fue el 25 (cabe recalcar que soy irregular pero estos últimos meses me estuvo bajando pues a tiempo) a mí me tenía que venir el periodo el 31 de septiembre y llegó el 2 de octubre, pensé que pues todo bien y así, pero yo normalmente tengo cólicos una semana antes de que me llegue el periodo o durante el periodo, pero está vez no fue así, el primer día fue normal y tuve cólicos, el segundo día me estuvo bajando menos que el primer día y no tuve cólicos (el segundo día siempre me baja muchísimo y con muchos cólicos), el tercer día me bajaba aún más poco, seguía sin cólicos y para la noche se me quitó el sangrado, al siguiente día por la mañana tampoco manchaba nada pero al paso del día volví a manchar pero de un color salmón, así estuvo y de nuevo para la noche se me quitó, al día siguiente también desperté y no había manchado ni nada pero al paso del día cuando iba al baño notaba al tiempo de limpiarme manchado, para la noche de ese día se me quitó y pues todo bien seguía sin cólicos también. Pero se me hizo super raro porque siempre me baja mucho y me dura entre 6 a 7 días, entonces me hice una prueba de embarazo tres días después, salió una segunda línea súper opaca y delgadita, después ví que podría ser una línea de evaporación porque estaba delgadita y ahí quedó todo, en qué era solo una línea de evaporación y ya. Pero volví a dudar porque hoy empecé a tener cólicos, ví que pudo haber sido un sangrado de implantación pero no sé si realmente sea eso o porque soy irregular :(

Hay alguien en la misma situación?

Únete a la comunidad