Embarazo sin saber las semanas

CCS01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2023 - 3 oct 2023 a las 20:46

Hola tengo 20 años, tengo problema hormonal llevaba un año y medio sin regla y me quedé embarazada.. el día 2 de septiembre me hice un tes me ponía embarazada 3+, tuve mi primera eco y todo bien no se veía embrion, me citaron dos semanas después y ya se veía pero no tenía latido. Ayer lunes estuve de nuevo y me dijeron que no tiene latido me an citado el día 11 de octubre para ver si ya tiene latido si no tiene me an dicho que se trata de q mi embarazo se aya detenido, ellos nunca me dijeron de cuantas semanas estoy siempre me daban una aproximación pero exacto nunca. Entonces no veo justo que el día 11 si no hay latido me quieran hacer un legrado cuando yo pienso que es súper pequeño y que no estoy de 6 ni 7 semanas como ellos suponen, porque en mi ecografia se ve muy poco porque es muy pequeño mi instinto me dice que algo no está bien con eso ¿hasta cuántas semanas puedo negarme y esperar aver si se escucha? Estoy desesperada nose que hacer ,es mi segundo embarazo el primero fue el año pasado tuve un aborto diferido alas 9 semanas.

Únete a la comunidad