RESONANCIA EN MUÑECA

Alfredo12344321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2023 - 26 sep 2023 a las 19:07

Hola, tengo 60 años y he practicado deporte toda mi vida. Como resultado de una caída, sufrí lo que creía un esguince de muñeca, pero con un intenso dolor que se prolongó tres o cuatro meses pero que este mes de septiembre ha disminuido notablemente. Después de unos cuantos meses me hicieron una resonancia por fin, y el resultado dice lo siguiente: "Conclusiones / Conclusions Lesión Palmer al menos tipo 2C. Ganglión escafolunar de 10 x 4 x 2 mm. Quistes sinoviales intraóseos en semilunar y trapecio, inespecifico, y foco de estrés en h.grande. Tendinosis en extensores de 1º corredera, puede ser postraumático".

Comoquiera que no me han dado hora hasta dentro de casi veinte días, rogaría si algún doctor me pudiera indicar amablemente si el diagnóstico es tan horroroso como le suena a un profano como yo, o si tiene arreglo sin haber de renunciar a practicar deporte.

Gracias por anticipado. Un saludo.

Únete a la comunidad