Qué dias puedo tener relaciones sin riesgo?

andybb - 18 abr 2012 a las 18:03
 usuario anónimo - 19 abr 2012 a las 01:25
Hola,
Hola,
¿que Dias puedo tener relaciones sin el riesgo de quedar embarazada? pues hola a todos haber los dias de mi regla siempre empiezan los 6 o 7.....tengo 20 años llevo hace muy poco tiempo teniendo relaciones con quien estuve desde la primera vez no acabo dentro de hecho jamas lo ha hecho.... xq el quiere q siga mis estudios de la u que empieze a trabajar para tener lo nuestro y ahi si empezar a pensar en un bb.....en mi ksa nadie sabe que ya he estado con alguien ....bueno el hecho es que el por dos ocasiones me ha dicho q ya esta algo cansado de acabar sienpre fuera.....el me ha conversado para ir a un medico para hablar sobre como cuidarme y todo pero a la vez el tampoco quiere q tome nada de pastillas ni q me pongan inyecciones xq dice q muchas veces esas cosas te engordan...... que hago como se .... los dias q puedo tener relaciones ... y que el pueda acabar dentro.... ayuda xfavor.. se los agradecere mucho

1 respuesta

usuario anónimo
19 abr 2012 a las 01:25
Hola,
Si tienes ciclos menstruales regulares debes saber que algunos autores consideran que los primeros y últimos 8 días del ciclo se puede tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad