Transtorno de psicosis y relaciones

lauvik - 14 ago 2023 a las 00:17

Hola, quiero compartir mi historia, ojala encontrar a alguien que haya pasado por una situacion parecida y me pueda guiar un poco,

Mi ex pareja tuvo 2 transtornos psicoticos hace 6 meses, al tomar la medicacion empezo a mejorar y sus episodios desaparecieron, aunque aun seguia un poco paranoico, meses despues entro en una depresion muy fuerte por lo que tuvo que tomar antidepresivos, la situacion se puso tran grave que el decidio alejarse de mi y terminar la relacion, por mas que converse con el y le dije que yo queria quedarme a su lado acompanandolo, su decision fue alejarse, para mi han sido meses muy dificiles, no logro entender porque queria alejarse de mi si teniamos una relacion muy bonita y mucho amor el uno por el otro, por las dificil que fue yo decidi seguir con mi vida y darle el espacio que el necesitaba, llevo varios meses son conversar con el, se que los antidepresivos ya hicieron efecto y ya se siente muy bien, sin embargo si decision sigue igual! agradezco toda la ayuda que me puedan brindar con el tema.

Saludos

Únete a la comunidad