T de cobre y período raro...

Resuelto
andy - 17 abr 2012 a las 18:56
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 jun 2012 a las 16:31
Hola,
tengo una enorme inquietud....
Desde hace 1 año y 3 meses me coloqué el DIU, mis períodos por lo gral. son (desde ese entonces) cada 26 días. Este mes se me retasó 5 días , luego tuve 3 días con un manchado único por día color rosado fuerte (poco),y cuando me vino me duró 1 día y medio . Rarísimo en mí, he estado menstruando con la T de cobre unos 7 días más 2 o 3 días de manchados. Al 3er. día de falta me hice una prueba casera y salió negativa.
Ayer hacía 5 días que se me había retirado y comencé con cóloicos pre-menstrules y me bajó una gotita color café. Corrí a la farmacia a comprar otro test y salió negativo nuevamente. Pero hoy estoy con molestias nuevamente...
Qué podrá ser? es normal? Debo consultar?
Ah a finales del mes pasado me he realizado una RM de cuello y columna cervical, no sé si tendrá algo que ver pero por las dudas...
Mil GRACIAS!!!

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 abr 2012 a las 13:15
Hola andy,
¿Acostumbras realizar controles periódicos con tu ginecólogo después de haberte colocado el DIU para verificar su posición correcta y su buen funcionamiento? Si no, sería oportuno hacerlo, pues uno de los inconvenientes del DIU es favorecer las infecciones (enfermedad inflamatoria pélvica).
Mira lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Hola, antes que nada muchísimas gracias por responderme!.
Efectivamente he hecho todos los controles en fecha y forma, hoy durante el día seguí teniendo dolores tipo calambres en la zona pélvica. Llamé a mi ginecólogo y por suerte mañana por la tarde me va a atender, espero no sea nada... ya veremos...
Muchísimas gracias nuevamente!!!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 abr 2012 a las 09:19
¡Bravo, has hecho lo debido!
Te deseamos suerte y esperaremos tus noticias después de la evaluación con tu ginecólogo.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea.
0
Me mandó Ecografía TV para ver que todo estuviera bien. Salió todo perfecto, me dijo que cuando sucede ésto se debe más bien por un tema hormonal, algo de los ovarios... no algo que tenga que ver con el DIU, y que probablemente en mi caso haya sido stress.
RESUELTO
gracias!!!!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 jun 2012 a las 16:31
¡Magnífica noticia que todo haya salido perfecto!
Sigue cuidándote tan bien como acostumbras y gracias por tu participación.
¡Hasta pronto!
0
Únete a la comunidad