Dolor al orinar

Fabian - 27 jun 2023 a las 02:46

Hace unos 2 meses tengo problemas al orinar ya que ocasionalmente siento dolor y ardor durante y después de orinar, aparte de esto hace un tiempo fui al Urólogo y no pudo detectar nada según estos síntomas, obviamente me mando a hacer exámenes como para saber si tenía ITS, etc. La cosa es que dijo que si el problema persiste tenía que tomar unas pastillas que se llaman “detrucalm” las cuales me sirvieron para calmar el dolor después de que se presentaba ( me las acabe como en un mes), por un tiempo como por 2 semanas este problema desapareció.

Pero ya han pasado como 3 meses desde la consulta y últimamente se sigue presentando de manera constante, aproximadamente cada 2 días. Además de esto a la hora de orinar antes de que se presente este dolor como que se me empieza a dificultar orinar ya que empieza a tirarse como por chorros chicos la orina. Al principio era un dolor insoportable que hasta me hacía llorar pero con el tiempo no se porque pero he ido tolerando cada vez más el dolor, pero aun así sigue siendo doloroso.

Por lo mismo quiero saber si me pueden ayudar ya que no se que hacer.

Únete a la comunidad