Dolor de vientre, sangramiento, e inflamacion

guly - 17 abr 2012 a las 17:11
 usuario anónimo - 17 abr 2012 a las 23:13
Hola, buenos dias, quisiera que me ayudaren a saber que puedo tener, soy muy nerviosa, tengo 33 años, tengo mi esposo y 2 hijas una de 11 y otra de 2 años, tengo dolor en el vientre, inflamacion en el conducto vaginal, el ultimo dia que tuve relaciones con mi esposo senti dolor, los ultimos 2 meses me ha bajado la mestruacion muy poco apenas manchando solo 3 dias, yo tomo pastillas anticonceptivas, y el dia de ayer me bajo como un coagulito de sangre muy pequeño color entre rosado y marroncito, siento como apretado el vientre que puede ser lo que tenga,, gracias

2 respuestas

usuario anónimo
17 abr 2012 a las 23:12
Hola,
Es probable que tengas vulvavaginitis que ha irritado la vagina y ha provocado dicho malestar. Pero te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que en el examen físico se podrá saber si existe o no problema alguno, quizás alguna infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
17 abr 2012 a las 23:13
Hola,
Es probable que tengas vulvavaginitis que ha irritado la vagina y ha provocado dicho malestar. Pero te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que en el examen físico se podrá saber si existe o no problema alguno, quizás alguna infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad