Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Forúnculo blanco en el ano [Resuelto]

colorado - Última respuesta el 10 oct 2013, 11:56
Hola,
Tengo un forúnculo blanco y duro en el ano sin que conozca su proveniencia. Me duele y me pica.
Podría alguien ayudarme? No me siento capaz de ir a mostrárselo a ningún médico.
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola, he sufrido de eso hace varios años. Cuando es recurrente se debe proceder quirurgicamente, lo que yo no he hecho.
Lo que yo hago es ponerme compresas calientes durante todo el dia, eso hace que madure mas rapido. Una vez que esta maduro y la piel delgadita este se reventara, entonces debes apretarlo para que salga todo el pus, el cual sale tambien con sangre. Fijate bien si sale una cosita muy pequeña blanca y dura, eso te indicara que el problema esta resuelto.
jose6010 44Publicaciones martes, 23 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Última intervención - 19 ene 2013, 13:51
No es bueno apretarlo, ponte un poco de Naturfal con esto te madurará, reventara solo y sacará la porquería. Tienes más información en www.naturfal.com
Responder
Castro- 7 sep 2013, 16:15
Lo mejor para los forúnculos con diferencia es la pomada de Naturfal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola,

Tal vez se trate de un pelo encarnado e infectado que debería ser examinado por un médico.
Deje su pudor de lado y vaya a consultarlo que los médicos son profesionales, no charlatanes y usted necesita ser auscultado para ser tratado adecuadamente.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ojo, quiere curar el forúnculo no hacer una ensalada. Ahora se porque le dicen forúnculo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hay un producto natural para tratar este tipo de afecciones que funciona muy bien
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
también es muy bueno y aconsejable colocar rodaja de tomate esto me a ayudado a curarme
Deja tu comentario
Este documento intitulado « forúnculo blanco en el ano » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.