Haz una pregunta Denunciar

Me duele la espalda baja y pasa al vientre

gulla - Última respuesta el 16 dic 2010, 02:53
Hola,
tengo como 2 semanas q m duele la espalda baja y pasa al vientre. Me duele al levantarme d una silla o al agacharme, puedo caminar sin ninguna molestia, estoy sentada y no me molesta nada, nada mas al levantarme. Si, hasta puedo bailar sin ningun problema ! tengo 41 años.. oh, el dolor no dura mucho pero es muuy incomodo...
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Es muy probable que la localización de tu problema se ubique en la región vertebral posiblemente por un caso de artrosis que está comprometiendo a las raíces nerviosas medulares. También es factible que tu problema corresponda a una litiasis urinaria (cálculo) aunque por lo general el dolor durante el episodio de cólico es duradero y además se asocia a molestias urinarias (ardor al orinar, orinar muy seguido y en pocos chorros). Te sugiero acudir a una consulta médica para la determinación concisa de la causa de tú problema. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me duele la espalda baja y pasa al vientre » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.