Perder la virginidad a los 12 años

Resuelto
Linda - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2016, 17:06
 eltortugagalaktica - 1 oct 2023 a las 14:11
Hola,
Mi novio introduce bastante profundamente su dedo en mi vagina.
Quisiera saber si de esa manera puedo perder mi virginidad a los 12 años?
Respóndanme rápido, por favor.

54 respuestas

Ola conde ERE amiga está aki
1
Porque sigue existiendo tanto Tabuu? Mi novia y yo lo hicimos a los 12, ha pasado 1.5 años desde aquella vez y sigue pasando. Jamas hemos pasado por una preocupacion ni ella se ha desviado de sus obligaciones tanto con sus padres como en la escuela. Desde que tenia 11 empezamos y fue cuando se enseño a lubricar sin penetracion, y actualmente no la pasamos demasiado bien. No les dire mi edad porque ni eso deberia ser Tabuu...
1

Por supuesto que la puedes perder. Sin embargo, todavía hay una forma más rápida de perderla:

Coge un taladro y equípalo con una buena broca. Después, enciéndelo. Métetelo en la vagina hasta que perfore el himen. Si no ha dado resultado, puedes probar a taladrarte la cabeza. 

No te preocupes, ya que comprobarás rápidamente que está hueca. Cuando lo hayas hecho, trata de adquirir unas baquetas para usarlas en tu cráneo como si de un tambor se tratara. Es la mayor utilidad que le sacarás a tu cabeza.

1
Si quieres xexo haslo con migo pero ya d todas maneras ya no heres virjen
0
S_5609 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2019
23 nov 2019 a las 00:37
Yo quiero
0
Hey cállate que primero se cobra XD ????
0
Si ya te vino la mestruacion ya puedes quedar embrasada
0
Mira srta. No necesariamente pierdes la virginidad porque la membrana que cubre la parte interna es elástica se remonta . Así que no te preocupes que sigues virgen .
0
Mirad vuestras preguntas son muy similares a la de una amiga que tuve tuvo sus problemas con su novio halos 13 y ahora tiene una hija yo que ustedes confieso a mis padres o me examinó por si estáis embarazadas porque si no lo hacen van a sufrir las consecuencias pero por ahora piensen bien esto su futuro hijo puede ser lo ante posible por no cuidarse hacia que no mas digo usen protección plis l sufriría las consecuencias de tener un hijo no deseado por el momento hay los adoro no ???? los amu ????????
0
si cuanto
0
Hola cómo estás
0
usuario anónimo
3 may 2020 a las 07:38
Pero te gusta o no
0
Hola yo también quiero lo mismo que tu no tengo 12 pero sólo soy un año menor (11años) y si no te importa pues la pasamos rico los dos
... Y tú cuántos años tienes???
0
No amiga trankis eso no pasa nada
0
No pierdes la virginidad así sólo si es con penetración
0

Comoo es que ????????????????????????

0

Hola, note que en vez de ayudarte y quitarte una duda te estan juzgando. En mi perspectiva, creo que la virginidad es una construccion social y Un estudio que data de 1906, por ejemplo, reveló que el himen de una trabajadora sexual no había sufrido cambios, manteniendo un aspecto similar al de una chica virgen. (Onda, si el himen esta roto quiere decir que no sos virgen, o al menos eso se fue construyendo a lo largo de la epoca, pero como te digo, hay casos en los que vienen asi.)

0

Hola si está bn que te meta duro si te gusta a ti 

0

no quedas embarazada pero te puede lastimar 

0

Hola carol

0

la mayoría de hombres dice que si tuviera una novia que es virgen las cuidaría y que se casaría con ella y a la hora de la verdad le pegan una ilusionada 

0