Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cada rato tengo ganas de orinar [Resuelto]

Lucy - Última respuesta el 14 abr 2012, 09:21
Hola,
Soy lucia tuve relaciones por primera vez pero mi novio uso preservativo y la verdad yo mucho no entiendo pero yo no me cuide con nada solo
El uso preservativo y me duele mucho el vientre se me hincha y cada rato tengo ganas de orinar puedo quedar embarazada esto paso el 3 d abril
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Lo que tienes es un problema de cistitis ligada a la relación sexual. No te preocupes, es muy frecuente. Revisa esta ficha y bebe mucha agua (3 litros al dia) y toma arandanos.
http://salud.kioskea.net/faq/3864-las-cistitis-y-las-relaciones-sexuales
Si aún y así persisten los sintomas acude a una visita con tu medico.
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Hola,

Es posible que se deban a síntomas pre menstruales pero para salir de las dudas, te recomiendo realizarte un test de embarazo a los 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias por su resp lo q m gustaría es saber S i hay riesgo d q darme embarazada x favor estoy con mucho miedo no dejo de pensar en eso favor hay riesgo .Fue la primera ves que tuve relaciones el uso preservativo pero yo no me cuide tampoko tome ningún anticonceptivo porfavor esp su resp Si^^ saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si utilizasteis el preservativo de forma correcta no creo que exista un embarazo. Es un buen metodo de contracepción, no te preocupes.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Deja tu comentario
Este documento intitulado « cada rato tengo ganas de orinar » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.