Ganas de orinar muy seguido

lejojica - 13 abr 2012 a las 04:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 abr 2012 a las 07:07
buenas tengo un problemita queme tiene preocupada agradeceria una pronta respuesta, bueno el problema es que desde hace una semana me empezo un ardor al orinar, luego se convirtio en ganas de orinar muy seguido pero lo peor es que me sigue el dolor cuando orino, pero realmente orino goticas, es mas hay veces que nisiquiera orino solo siento las ganas y voy al baño anoche por ejemplo me dieron gans de ir al baño fui hise chichi pero me dolio demaciado es mas sentia que se me desgarraba el clitoris o no se que era lo que me dolia pero era muy feo y cuando hacia como una reaccion voluntaria de chupar como con el cuerpo hacia adentro me pasaba un poco, cuando me empezo mi mama me dio una cerveza caliente que por que era bueno que lo que tenia era sistitis, la verdad me paso por todo el resto del dia pero al dia siguiente segui igual y asi ya llevouna semana por favor les agradesco una pronta respuesta pues casi no puedo estar conectada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 abr 2012 a las 07:07
Hola,

Te recomiendo acudir con el Urólogo para tratar tu infección urinaria.

Gracias por escribir.
5
Únete a la comunidad