Días máximo de retraso de una menstruación

Resuelto
gringow - 12 abr 2012 a las 17:50
 ceccyy - 20 jun 2013 a las 07:46
Hola, tuve relaciones con mi novia anteriormente ella es irregular, usamos protección pero días anteriores tomo pastillas de emergencia como y ahorita no le baja q puedo hacer, tienen alguna reacción?

1 respuesta

Las pastillas tienen efectos secuandarios como atrasar o hacer que llegue mas rapido la regla, es un descontrol hormonal, es normal, sin contar que es irregular su menstruacion puede variar. Tranquilo es normal, pero seria mejor que antes de consumir un producto leean el procedimiento de aplicacion y sus efectos secundarios Suerte!
1
gracias, mira tuvimos relaciones días anteriores en los cuales tomo pastillas de emergencia en 2 ocasiones, entonces te comento que el 29 de marzo tuvimos nuestras ultimas relaciones en las cuales, yo utilice condón y precisamente eyacule en el condón, pero pues estamos preocupados debido a que el lunes debería llegar el periodo y el problema es que ami novia por lo regular antes de su periodo le duelen las rodillas pero le baja, entonces ahorita solo se ha presentado el dolor pero la menstruación no............ disculpa la molestia pero estoy verdaderamente preocupado. gracias por responder esto que te comento...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 abr 2012 a las 19:54
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de las dos postday que se tomó ya que éstas pueden adelantar o retrasar el periodo...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
quiero saber si al consumir pildoras postday puede haber retardos de hasta 15 días?
0
cuanto es lo maximo que se retraza la regla ?
0
Únete a la comunidad