Cuanto esperar para hacerme una prueba?

nissa - 12 abr 2012 a las 00:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 abr 2012 a las 20:41
Hola,
Es la primera vez que escribo pa este tipo de paginas, pero la verdad no se que hacer, se supone que mi periodo tubo que llegar la semana pasada, pero es la fecha en que no llega, realmente no se cuanto tiempo tengo que esperarme para poderme hacer una prueba de orina que salga exacta a mi estado. los senos me duelen pero no es un dolor asi de que no me pueda mover pero hay momentos en que si me duen mas que en otros. realmente no siento sintomas como he leido de agotamiento, sueño o nauceas o vomitos .. tal vez es por el poco tiempo pero realmente quisiera que alguien con conocimientos en esto pueda orientarme.

Agradezco que lean mi duda.

Saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
12 abr 2012 a las 20:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad