Problemas de mal olor y sudor en ;as axila

sweetness - 11 abr 2012 a las 21:05
nanimaria Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 3 abr 2014 a las 02:22
Hola,
Soy mujer y tengo 24 de edad y desde los 12 siempre me a dado mal olor en las axila y sudo mucho en esa area, no importa k desodorante use a lo primero me resulta pero despues de varios dia no me hace efecto.. creo k e usado la mayoria de desodorantes que venden y nada

2 respuestas

Ps la verdad yo tambien sufri de eso y es demasiado incomodo, yo sudo por el frio y no por el calor... lo unico que me funciono fue un desodorante que se llama GAia y es de la linea Yanbal... espero que te ayude mi respuesta :)
1
nanimaria Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 217
3 abr 2014 a las 02:22
hola yo tambien tengo 24 y sufro de esto hace varios años, me gustaria que compartieramos informacion al respecto, tal vez lo que yo he intentado de pueda ayudar a ti, mi correo es nanimaria27@gmail.com un abrazo
0
Únete a la comunidad