Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Se me olvido inyectarme este mes

loli - Última respuesta el 22 ene 2014, 20:44
Hola, yo me protejo con la inyeccion mensual que se llama ""CICLO MES" pero este mes no me la puse y ya pasaron 2 dias y durante un dia tuve relaciones con mi novio..mi pregunta es si hay riesgo de embarazo aun que solo lo hicimos una vez....mi regla termino hace 5 dias pero durante los dos dias que me retrase con la inyeccion he estado manchando un poco es como si la regla me comienza otra vesz....a que se debe eso?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Aún puedes colocarte la inyección pero debe ser como máximo hoy para evitar un posible embarazo.

Saludos y gracias por escribir
marlene-ines 65066Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015Última intervención - 11 abr 2012, 21:46
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
Responder
maria jose- 9 jul 2013, 03:57
hace 3 años q me inyecto pero este mes no me la pude poner q riesgos hay de embarzo si no me protejo con nada cuanto dura el efecto de la inyeccion
Responder
marlene-ines 65066Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015Última intervención - 9 jul 2013, 12:14
Si dejas de colocarte una inyección ya pierde efecto el método anticonceptivo.
Responder
Tamara- 22 ene 2014, 08:55
Me inyecto todos los 27 y en el mes de diciembre no lo hice,en el cual he tenido relaciones y sin protección,mi pregunta es, ¿tengo que saber inyectarme este 27 o espero el día que me llegue mi menstruación para inyectarme?

Gracias
Responder
marlene-ines 65066Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015Última intervención - 22 ene 2014, 20:44
Primero descarta el embarazo y luego puedes usar los anticonceptivos.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « se me olvido inyectarme este mes » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.