Tomé la pastilla de emergencia

monicaymp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 - 10 abr 2012 a las 05:44
 Rosa - 8 dic 2015 a las 03:41
Hola, el día 27 al día 1 tuve me ciclo menstrual normal el día martes 3 de la siguiente semana tuve relaciones sin protección y el día siguiente tome novalen pastilla de emergencia ... el día domingo 8 a las 2 de la madrugada tuve relaciones sin protección y tengo sangrado que podría ser? que hago ? no he tomado nada para cuidarme porque me bajo sangre ...... debo tomar algo ? respondan es urgente!!!
necesito respuestas lo antes posible!!!

gracias!...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 abr 2012 a las 11:41
Este sangrado puede corresponder a los efectos secundarios de la postdayc que tomaste. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
Hola . espero me puedan ayudar. Tuve relaciones ayer en la tarde y como a las 5 tome la pastilla de emergencia, hoy alas 11 am tome la segunda. Esta bien tomada o era mas tarde.. Gracias
0
Hola mi nombre es rosa y tengo 18 años y tube relaciones con mi novio hoi alas 10 de la mañana y alas 12 del medio día me tome la pastilla la cual es llamada la pastilla del día pero no sé si ise bien oh mal por q no se con las medidas exactas q se debe tomar estoi preocupada por q no se si funciona es segunda ves q la tomo el mes pasado tome una por la misma situación alguien me puede ayudar .! Xfavor
0
Únete a la comunidad