Me pica la vagina y me arde al orinar

Resuelto
mishu - Modificado por Carlos-vialfa el 10/03/2016, 02:20
 Luis - 1 jun 2020 a las 06:42
Hola,
lo que pasa es que el día jueves 5 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio y el día viernes me picaba la vagina, me arde al orinar y esta un poco inflamada quisiera saber por qué me pasa eso o si es que tengo una infección y podré quedar embarazada xq yo no soy regular de antemano gracias.

9 respuestas

hola,lo mas seguro esque tengas una infeccion en la orina que dura una semana aproximadamente y es muy incomodo,te recomiendo que visites a un medico y le digas lo que sientes,muchas veces pasa esto por aguantarse las ganas de orinar y beber pocos liquidos...te recomiendo cuando tengas relaciones procura siempre bañarte antes ya que el sudor o germenes te pueden probocar una infeccion severa. espero te sirva mi consejo
421
Igual me indentifico con este problema. Fui al medico hcw menos de un mes y me dio una pastilla Para yeast. Bien tome se paso y ahora lo mismo. Pienso que si debe tener algo que ver con el sudor ya que pasa cuando hago ejercí io y tomo poco liquido, recomiendo mucha agua y jugo de cramberry.
1
Ami siempre me pica después qe tengo relaciones con mi novio siempre me pica y me arde mucho
0
Amigas ando mi vajina muy mal me pica muchísimo k ago
0
Sofia sepulveda
4 ene 2016 a las 22:45
Pues ami me arde al orinar
0
A mi me arde y me duele ap orinar ya no aguanto el dolor es horrible necesito ayuda ..!
1
Vizher Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 20
Modificado por Vizher el 2/06/2016, 01:56
hola, me gustaría saber que fue lo que les ayudo ami me paso lo mismo incluso ahora me regreso llevo 2 días con hoy de que me arde estando sentada y al terminar de orinar, me dan ganas de ir al baño a cada ratito incluso después de haber ido. pero yo tengo 2 años así, en marzo del 2014 me empezó iba al baño a cada rato; pero en mis análisis decían que no tenia nada, y así estuve desde entonces. En mediados de mayo del 2015 fue cuando me empezó arder ya llevaba 2 semanas de iniciar mi vida sexual activa, tenia una infección pero el doctor no me explico nada; a finales del año pasado me dijo el ginecólogo que era una infección por el uso incorrecto de mi higiene personal. en este año pensé que era por mi ansiedad y lo controlaba pero ahorita no se que hacer, alguien dígame por favor?
20
Hola tengo sufriendo con lo mismo mas de tres años necesito ayuda no aguanto no es calidad de vida ahora es mas seguido en los análisis no sale nada!!! Se me incha mucho la barriga caada rato ganas de orinar y solamente una gota y al final un ardor y como si me quemara abajo no se que hacer!!!
0
Muchos médicos a veces no tienen la solución a ese tipo de problemas ya que en los análisis sale negativo a algún agente infeccioso .... pero en realidad lo que está pasando es que tenemos un exceso de acidez en la sangre y el riñón es el encargado de filtrar esas impurezas y desecharlas por la orina. Por lo consiguiente se ve afectada el área genital al orinar y causa ardor. En mi experiencia he estado tomando vinagre de manzana orgánico para disminuir la acidez en la sangre ... si alguien le sirve la información no dude en contactar conmigo ...j f 2 8 01 @ h o t m i a l . c o m. ***@***...
0
Ola les cuento apenas unos días me hice el papanicolao y todavía no recogo mis resultados pero antier tenia ganas de ir se baño pero me aguante y ayer y hoy tube relaciones con mi esposo y ahora cada ves que voy al baño me arde al orinar y tardó km 5 minuto para que se me pase y al pararse me arde y siento sensación de otra ves ir al baño pero solo hago unas gotitas y me acuesto en la cama y siento la sensación y me pongo una blusa de algodon en mi parte porque aso siebto feo y eso me calma poco...quiero saber si es normal o no
0
Hola cada ves que voy a orinar al baño me arde mi parte intima y cuando estoy sentada me da ganas de ir al baño a cada rato
0
Tienes cistitis amiga, debes ir al medico general
0
nieves1818 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 7
21 feb 2016 a las 01:59
Segurisimo q tienes infección poq a ni me a pasado saludos
7
Juliana narvaes
20 abr 2016 a las 03:05
Hola quisiera saber porque me pica ] la vajina y me sale un flujo espeso amarillo
0
me arde al orinar que hago me duele muchooo especho un remedio casero o algun que me puedan ayudar ya he consultado un medicoy me recomienda cosas que no me sirven y en este caso visito esta pagina para que me ayuden porfisss=====
0
Hola tengo una pregunta cuando hago pipi me pica mucho mi vajina y bota un caliente
0
Oriana benavidez
7 dic 2016 a las 02:13
comentariohola keriia saver xke me tanto mii vajina nesesito ayuda urgente xfis
0
ratitakiss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 3
25 mar 2016 a las 16:33
son h9ngos a mi me paso ves al medico
3
Lisette orellana
1 oct 2016 a las 20:58
Hola ami no me pasa nada de eso es al contrario me arde mucho mi vajina me pica y al rascarme me duele mas es terrible y tengo como puntitos rojos 3 o 4 por dentro de los labios de mi vajina y cuando me rasco despyes voy hacer pipi y me arde y me lavo cn agua helada y se pasa es raro por que tengo 13 años y yo supongo k eso no deveria de pasarme a una niña de mi edad espero sus respyestas antes ya avia piesto un comentario como este en otra pagina y no lo encuentro y dudo k me respondan ya k no le importo a nadie :(
0
! cuando Orino me arde al final de hacer como que si fuera un dolor que también tiene que salir, además me pica aún que no Orine siento que me pica por dentro.. que me recomiendan? O será algo grave?
0
Michelle > Nena
31 dic 2016 a las 16:33
Lo mismo me sucede a mi
Tu que hiciste?
0
A mi igual m esta pasando eso tengo unas ganas dr orinar cada rato pero al orinar m arde mucho y m duel no entiendo xq m esta sucediendo eso pero apenas paso como 5 dias q estoy asi tampoco fui a ver a un medico quisiera saber q es lo q hicieron para q mejoren
0
Jessica > Lisette orellana
5 feb 2017 a las 06:55
Hola nena...has una mezcla de partes iguales de agua destilada y vinagre de manzana, si tienes piel sensible agrega un poco mas de agua y luego lava tu zona intima con esta solucion deja actuar unos minutos y luego enjuaga bien, es buenisima, ayuda a controlar la comezon y quita cualquier posible infección ademas previene q te de flujo ya q el vinagre de manzana tiene agentes antibacterianos... Buena suerte
0
noniguajira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 2
9 jul 2017 a las 17:15
podríam ayudarme diciendome cual es la prueba o el examen para determinar si una persona tiene gonorrea. Gracias.
2
Hola yo tuve relaciones sexuales y esta mañana q me desperte cada vez q orino me arde demasiado tanto q hasta me duele el bientre
0
Pues a mi me paso mucho tiempo m ardía al orinar ..me recomendaron mucho jugo de arándano...y clotrimazol óvulos y pomada...tambien metronidazol y mucho te de palo azul como agua normal ..se m quito y mucha higiene como de la pareja tanto como de una misma ...
1
Holi ami me duele al orinar . voy cada rato al baño .no me aguanto asta me podria hacer vencer .y me orinaria ai y me pica adentro de mi vajina todo el tiempo que es lo q tengo ayudenme
0
paulinacastro
12 mar 2019 a las 16:07
he observado cuando como mucha azúcar y con vinagre de manzana me calma el malestar de ardor de la vagina, agradeceré otros comentarios gracias
0
Pero solo me pica porque tengo la mestruacion desde hoy empece así
0
Únete a la comunidad