Atraso 9 dias y flujo marron

Resuelto
maria 15 - 5 abr 2012 a las 05:54
 maria15 - 6 abr 2012 a las 07:33
Hola, les cuento, mi periodo llego el 20 de febrero,soy muy regular,fue un periodo normal de 7 dias , tuve relaciones sin proteccion el 19 de marzo (creo haber ovulado dos veces ,por el famoso flujo clara de huevo), me tendria que haber llegado el 20 de marzo , pero no llego ,el 29 de marzo empece a manchar con un flujo marron y unos pequeños coagulos , tenia dolor en los ovarios y espalda, solo me duro 4 dias y fue variado pero escaso , cuando mi regla dura 7dias y es abundante, tengo dos hijos y nunca en mi vida me paso algo asi, ojala alguien me pueda ayudar, no entiendo, estoy muy confundida por que la relacion fue 1 dia antes de la regla, que supuestamente no hay riesgos y fue sin proteccion, ayudaaaa por favor!!! graciasss!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 abr 2012 a las 05:55
Hola,

Es posible un embarazo, por ello te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja. Además, debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para que descarte la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
1
gracias por tu respuesta , mañana mismo me hare un test de orina y si da negativo me hare el de sangre
0
Únete a la comunidad