Dolor en la parte baja de las costillas

Resuelto
Vic. - 4 abr 2012 a las 18:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 abr 2012 a las 18:17
Hola,
Bueos dias tengo ya varios meses padeciendo de un dolor en la parte baja de las costillas y luego se me va a la espalda me dicen que puede ser una hernia hiatal, porque tambien cualquier alimento irritante o cualquier pastilla que me tome me causa un fuerte dolor.
Ayudeme porfavor que debo hacer. yo siempre he tenido gastritis pero nunca habia sentido estos sintomas, todo comenzo a raiz de que fui al medico porque me dolian las rodillas y me receto un medicamento anti-inflamatorio y de ahi en edelante me siento mal.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 abr 2012 a las 18:17
Este dolor es el resultado del antiinflamatorio que tomaste para tu rodilla que probablemente ha vuelto a exacerbar tu problema de gastritis.
Retoma el tratamiento que tomaste en aquella ocasión y acude a visitar a tu médico o Gastroenterólogo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3919-enfermedades-provocadas-por-el-helicobacter-pylori
Saludos !
1
Únete a la comunidad