No me viene la regla pero mancho un poco

miau_29 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 18:30
 Angnu - 4 abr 2020 a las 07:55
Hola, pues veréis resulta q me deje la pastilla anticonceptiva hace 1 año, mantuve relaciones con mi novio ( 20,25, 27, de marzo ) el domingo dia uno nos pusimos hacerlo y manche solo un poco,pro no podía pq me dolía la tripa, y pensé normal me tiene q bajar mañana, entonces no pude , resulta que a otro dia ( 2 de abril) no manche nada, tan solo una gotitas de agua de color rosa, al dia siguiente hoy (3 de abril) tampoco he manchando sangrado pro si un poco de color marrón nada mas. me duele mucho la tripa como si me fuera a bajar y me noto muy cansada y con sueño. tengo cita en el ginecologo la semana q viene pro, no se cuanto tiempo he de esperar para hacerme el test.
Consulta también:

16 respuestas

Necesito ayudaaaa solo estoy manchando ya realise una prueba de enbarazo y me la isieron por la sangre salio negatiba y todabia no.be la llegada del período que pasa
340
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 may 2014 a las 02:41
Hola gissel,
Si has hecho la prueba de embarazo en sangre teniendo ya 10 días de retraso menstrual, puedes confiar en su resultado. Sino, repite una cuantitativa siempre en sangre cuando los tengas y acude a que el ginecólogo descifre su resultado para aclarar tu situación.
0
Hola estoy casada y con mi esposo tenemos relaciones nunca nos cuidamos hace dos años porque hasta ahora no he salido embaraza y normalmente siempre me viene mi periodo, pero,tengo un problema. Justo esta es la semana que me viene mi periodo y casi se ha retrasado una semana, soy casi regular, me llega mi periodo dias antes o despues, pero pasaron 28 dias y una semana y nada. Normalmente cuando me va venir me duele los pechos y el vientre, pero esta vez no tengo dolores, pero si ayer y hoy me ha bajado como dos o tres gotitas de sangre como marron ayer y tb como de color rojito clarito y no me volvio a bajar mas todo el dia. Quisiera saber que es, xq no me duele normalmente como cuando me viene mi periodo.
0