Depresión post parto

Resuelto
Naty - 3 abr 2012 a las 18:10
 usuario anónimo - 3 abr 2012 a las 18:18
Hola, quisera consultar acerca de la depresion post parto, tengo a mi hija de 10 meses y todavia sigo en negacion a la maternidad, busque mucho este embarazo y no entonedo porque me siento asi, siento angustia y terror de q le pase algo, sentimientos contrapuestos todo el tiempo, pero principalmente no me siento mama, tengo sueños horribles y mucha tristeza....

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 abr 2012 a las 18:12
Si ya han pasado 10 meses desde el parto de tu hija debes acudir a un médico Psiquiatra para que te dé un tratamiento y pueda analizar contigo tu caso.
Es importante que lo hagas cuanto antes ya que tanto para tí como para tu hija no es conveniente que alargueis esta situación.
Te mando muchos ánimos y espero que sigas mis indicaciones.
Saludos !
0
usuario anónimo
3 abr 2012 a las 18:18
Hola
como tu esperabas con ansias este embarazo tienes temor que algo malo le pase a tu bebe, pero ahora te recomiendo que disfrutes de tu maternidad todo salio bien, debes estar tranquila ya que tu bebe tus temores tambien lo esta sintiendo y le estas transmitiendo inseguridad que eso no se vera reflejado ahora sino de aqui en unos años.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad