Hola, tengo un retraso de 10 dias

Resuelto
dj - 2 abr 2012 a las 15:49
 miri - 7 sep 2013 a las 02:11
Hola,

he estado planificando con ciclofem hace 9 meses hasta febrero, el mes de marzo no me cuide, y tuve relaciones pero mi novio se vino por fuera, y tengo un retraso de 10 dias en mi periodo, sera que estoy en embarazo?
otra cosa que me preocupa esq en febrero me vino el periodo por mas de 8 dias, se debera a eso el retraso ?
gracias

2 respuestas

bueno te recomiendo aserte un test de embarazo ya que yo tmb tuve 10 dias de retrazo ii me la hize y dios positivo ! Suerte !
2
Hola tengo 10 dias de retraso fui al medico pasado una semana dmi retraso pero me dijo el medico ke era muy pronto para acer la prueva lo me ice un test al dia siguiente en casa i dio negativo.... estoy preocupada xke no tengo ningun sintoma de embarazo i e mantenido relaciones sin proteccion pero no lo echaba dentro estoy un poko preocupada xke creo ke embarazada no estoy darme alguna respuesta gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 abr 2012 a las 19:05
Es posible que ambas cuestiones se deban al hecho de haber dejado el tratamiento con Ciclofem.
Saludos !
0
dra necesito su ayuda sobre riesgo de embarazo
0
Únete a la comunidad