Pequeño sangrado marrón

Nara - 2 abr 2012 a las 14:54
 yareli - 13 may 2015 a las 19:09
Hola,
Mi marido y yo estamos intentando buscar un Bebé! Estoy utilizando los test de ovulación clearblue, de entrada decir que me doy cuenta que aunque mi periodo habitual es de 27-29 dias mi ovulación es entre el dia 18 y 21 en función si es un ciclo corto de 27 dias o largo de 29 (Calculo la ovulación estos dias porque el test sale positivo 48 horas antes de la ovulación). Normalmente un dia o dos antes de la regla tengo un flujo marron. Pero esta vez 3 dias después de la ovulacion manché marron. Me sorprende porqué aún deberia faltarme una semana para que esto ocurriera y hoy ya es el segundo dia que mancho. No tengo dolor, ni huele mal. No se si va a bajarme la regla, però realmente si és así me parece muy raro! Puede estar a punto de bajarme la regla solo 3 dias después de haver ovulado? También he leido sobre el sangrado de implantación però esto ocurre entre 6 y 12 dias después de la ovulacion por lo tanto no creo que este sea el caso.

1 respuesta

He leido en otros foros que tienen el sangrado marrón durante una semana y luego les baja la regla... Quizá sea esto lo que me ocurre. Solo que esto a los 3 dias de la ovulación me parece raro!
És una lástima porqué hace tiempo que buscamos el bébé, però el embarazo no llega! La espera se hace larga...
13
Holaaa me yamo yareli mi mestruasion es el 24 & 28 de abril tuve relaciones el 10 de mayo y al segundo dia sangre poco y sigo sangrado estoy preocupada estare embarazada
0
Únete a la comunidad