Diarrea y ganas de vomitar

Resuelto
adesi - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:48
 isabela casallas - 15 dic 2017 a las 21:08
Hola,
comi un huevo frito con un pan a las 2am. y tome una pastilla de levadura de cerveza y me acoste. Al amanecer tome un vaso de naranja y una pastilla de vittathon, luego a la media hora vomite y tengo diarrea desde ese entonces. Han pasado 5 dias cada vez q me levanto tengo ganas de vomitar y sigo con la diarrea

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:48
¿Llevas tiempo consumiendo tales suplementos nutricionales? Si fuese así es poco factible pensar que tus síntomas se deben a una reacción adversa por el consumo de dichos compuestos, aunque esto no descarta tal sospecha. Es posible suponer también que el pan con huevo que comiste no estuvo en buen estado y por ende tus síntomas corresponderían a un caso de gastroenteritis aguda tipo infecciosa. Te sugiero acudir a una consulta médica para la determinación concisa de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
5
A mi me pasa lo mismo
solo q yo solo me tome una limonada
Y ahora estoy
0
nelson asevedo
20 ago 2017 a las 01:38
que otra enfermedad pasa cuando tienes vomito y colitis de repente comiendo congrio queso te y pan
0
isabela casallas
15 dic 2017 a las 21:07
HOLA YO antes tenia estreñimiento y me dieron un te  nose si eso fue loque me sento mal pero ahora cada vez que siento ganas de ir al baño me da diarrea y cuando intento expulsarla me da nauceas  que hago y ya me hicieron caldo de pollo ya tome yogurt pero nada que hago
    
0
isabela casallas
15 dic 2017 a las 21:08
ya me da miedo ir al baño
0
Únete a la comunidad